martes, diciembre 14

Haciendo maletas

Sólo voy a estar en Chicago un fin de semana pero no puedo dejar de empacar y revisar lo que llevo. Ya sé que vestido voy a llevar al teatro: uno de los que Annie escogió para mí. Pero Albert va a recogerme por la mañana y debo ponerme algo más discreto.

La Señorita Pony hace como que desaprueba mis nervios pero se le escapa la sonrisa. Sé que está contenta por mí y que la hermana María también. No hemos vuelto a hablar sobre mi adopción y así lo prefiero.

¿Podré ver a Mae este fin de semana? Pensé que Albert me llevaría a verla el Domingo pasado pero no pudo. Tengo muchas ganas de contarle todo lo que ha ocurrido. Claro que primero debo hablar con Annie. Menos mal que voy a estar los tres días con ella.

4 comentarios:

Camila Torres dijo...

Por fa, continua con la historia si....

Anónimo dijo...

hola seguiras con la historia? por favor continua no dejes de escribir es muy buena no te olvides de tus lectoras..

Patty Castillo dijo...

hola de nuevo, tambien me uno, me encantaria que siguieras con la historia, me encanta leerla y volverla a leer cuando tengo tiempo, espero que no abandones esta pagina por completo, ya quiero saber que sigue, gracias por este diario tan hermoso, me encanta, Dios te bendiga siempre.

Anónimo dijo...

Por favor, continúa con la historia, me encanto.